Embajada en Confederación Suiza

Cómo llegar ?

Ubicación de la Embajada Argentina en Berna

Si usted viene en tren, debe tomar el tranvía en la Spitalgasse, frente a la estación de trenes, parada Bern Hauptbanhof. Puede tomar indistintamente la línea 8 en dirección a Saali o la línea 7 en dirección a Ostring. Debe bajarse en la parada Luisenstrasse (las paradas intermedias son Bärenplatz, Zytglogge y Helvetiaplatz) y caminar por Luisenstrasse en el sentido de los números descendentes hasta donde esta calle se corta con Marienstrasse. Doble a la derecha y encontrará a unos cincuenta metros la embajada argentina.

El siguiente mapa puede ser de ayuda:

 

 

 

En auto, llegando desde Thun / Interlaken por la autopista A6, debe tomar la salida Bern-Ostring. Si viene de cualquier otra dirección, debe tomar la autopista A6 en dirección a Thun / Interlaken y salir en la salida Bern-Ostring. Esto se muestra en el mapa siguiente:

 

 

Una vez que se sale por Bern-Ostring, debe seguirse por Ostring. Se atraviesan dos rotondas. La primera de ellas es Burgernziel. Aquí debe seguirse derecho por Thunstrasse hasta llegar a la segunda rotonda, Thunplatz. Aquí debe seguirse por Jungfraustrasse (la segunda calle que aparece) y se llega directamente a la Embajada al final de la calle. Esto se muestra en el mapa siguiente:

 

 

 

-> Google Maps <-

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular